Especialistas en Pulido de faros en Palma de Mallorca

Seguramente ya te habrá llegado la noticia de que en la ITV van a dejar de permitir pasar la revisión periódica con los faros opacos. El pulido de faros va a evitar que te den desfavorable y además es un elemento de seguridad que debemos tener al día para ver de forma clara durante la noche y evitar reflejos innecesarios para los otros usuarios de la vía.

Como amantes de nuestros coches en ocasiones compramos estas joyas de segunda mano y por capricho; por qué no decirlo … también porque son un poco más económicos. El pulido de faros en Mallorca está a la orden del día ya que las ITV aquí son de lo más estrictas. También mejorarás además un problema estético largo tiempo ya que en nuestro taller de detallado no solo los pulimos los faros sino que además le damos con polímero líquido para que duren muchísimo más tiempo.

Pulido de faros y su precio

Habrás visto empresas que hacen ofertas de pulido de faros a precios muy económicos, como nosotros; pero no olvides que ellos no ofrecen protección extra con polímero líquido después del pulido y este apartado marca la diferencia.

Desde Ultra Clean Mallorca ofrecemos el pulido de ambos al precio de 69€ incluyendo el polímero.

Pulir los faros también en ocasiones es realizado artesanalmente pero cuando se trata de un acabado profesional se necesita la experiencia y el buen hacer de profesionales.

Así sería el cambio que estás a punto de contratar

Before After WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.47WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.47 (1)
Before After WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.45WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.44
Before After WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.48 (1)WhatsApp Image 2023-01-08 at 17.23.48

¿Qué es exactamente la protección con polímero líquido?

Este sistema único consiste en la vaporización mediante calor de polímero líquido para la restauración de los faros previamente lijados. Este sistema innovador permite restaurar los faros de policarbonato dañados por el sol o por condiciones climatológicas de una forma rápida y sencilla y por mucho tiempo.

ofertas del pulido de faros

Un solo faro

39
  • Protección con polímero líquido
  • Si se necesita retirar el barniz podría haber un incremento

Grado de suciedad II

69
  • Protección con polímero líquido
  • Si se necesita retirar el barniz podría haber un incremento